Tengo atado todo, a mi piel mojada.




domingo

CON EL PODER DEL CARIÑO (Homenaje a “El Rey del Tango”)

CON EL PODER DEL CARIÑO
(Homenaje a “El Rey del Tango”)

11 de diciembre natalicio de Carlos Gardel

Niña mía, me gustaría contarte todo lo que puede hacer el hombre.
Pues sí, el hombre lo puede todo. Y... ¿cómo no?, pues puede hacer nuevos mundos, nubes, soles, estrellas, elefantes, grandes edificios... todo, todo.  Todo  lo puede el hombre, ya verás...
¡Hasta un amor!
¿Qué de dónde saca tanto poder el hombre?
Vamos a preguntárselo a los libros, que es como si hablaran con nosotros.
Vamos a buscar...a ver, a ver... ¡Mira, qué interesante esta canción de amor!
Busquemos...
¡Aquí está!  Oye  qué hermosa:

La noche que me quieras
desde el azul del cielo,
las estrellas celosas
nos mirarán pasar
y un rayo misterioso
hará nido en tu pelo,
luciérnaga curiosa
que verá... ¡que eres mi consuelo!


Nota: El día que me quieras, es una famosa canción compuesta por Carlos Gardel, letra de Alfredo Le Pera, fue grabada por primera vez el 19 de marzo de 1935,como tema de la película homónima del mismo nombre,dirigida por John Reinhardt y protagonizada por el propio Gardel.
http://www.todotango.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario