¿ERES COMUNICADOR SOCIAL?
10 LIBROS IMPRESCINDIBLES DE LA PROFESIÓN
Nunca me han gustado las listas, pero comprendo la importancia de la organización, de las metas trazadas, de la gestión eficaz del tiempo. Siempre existen cosas por hacer, o mejor aún libros por leer. ..!!! VAMOS, ANÍMATE, HAZLO… y también recomienda los tuyos.
“Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora”.
Proverbio Indú.
1. Profesión Comunicador - Vicente González Castro
2. Para investigar en comunicación social (Guía didáctica) © 2002, María Margarita Alonso e Hilda Saladrigas
3. La prensa y su función social- © 2001 Marta Lesmes
4. El centinela ©2004 José Dos Santos
5. Medios y Públicos: Un laberinto de relaciones y mediaciones. Estudios sobre los efectos y la recepción de los mensajes mediáticos. © 2002 José Ramón Vidal Valdés
6. Barcos de papel © 2003, Carlos Lechuga Hevia periodista y diplomático
PUBLICADOS EN OTROS IDIOMAS (Inglés)
7. Time Management - Abril 2003 Marc Mancini
8. The Power of Impossible Julio 2004 Jerry Wind y Colin Crook
9. Creative Leaps: 10 Lessons in Effective Advertising Michael Newman
10. Jack Welch on Leadership Robert Slater
“El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario